El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

5/10/22

VII FESTIVAL VISIBLES, por Manu Medina

Compra ahora tus entradas

domingo, 06 de nov. 2022 a las 20h00

VII FESTIVAL VISIBLES

[Arte inclusivo]

Hoy no queremos SÓLO mostrar lo que el publico ve como resultado, ACTU  esta vez quiere ir más lejos, queremos mostrar procesos, queremos parar la función para que el espectador vea que se esconde detrás de l@s interpretes?, o, que se esconde detrás del actor en el proceso creativo. Queremos abrir una rendija, para saber mas de los que nos ofrece el mundo del teatro y todo enmarcado con 12 personajes que atraviesan los textos de Marcos Ana y Gloria Fuertes a modo de rapsodas y hablando en todo momento del dolor de las guerras. Un panal de emociones atiborra la escena para luego dejar hueco, y en el último momento, a la esperanza.

Todos hablan de las huellas de las guerras, todos sienten la soledad para luego encontrarse con el único camino posible, LA PAZ.

Dirección: Manu Medina, Elenco: Julio Vélez, Juan León, Agustín Rodríguez, Alejandro Suárez, Blanca Bubillo, Héctor Fernández, Jesús Lozano, Margarita Guerrero, Jaime Romero, Laura Gijón, Luís Felipe Ibárcena, Manolo Herrero, Mariano Prieto, Maribel Pérez, Mariví del Castillo, Fernando Garrido y Teté González. Producción y Ayte. dirección: Conchita Fernández, Producción: Macu Blanco y Petri Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario