El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

7/6/10

Pasando Revista

¡ Pasando Revista! Cinco mujeres, cinco situaciones y un denominador común " El Hombre "que aún estado ausente es el gran protagonista.
Cinco mujeres esclavas todas y cada una de ellas de su propio drama. "ser mujer" ¿que porque es un drama? eso ustedes ya lo saben, es el típico conflicto causado por la "hipotética" superioridad del hombre sobre todas las cosas.
Cinco mujeres y cinco opciones, y una parodia, vistos por cinco pares de ojos femeninos. Cinco gritos de ! basta ya ¡ y todo ello encauzado y bajo la estética y estilo del cabaret.

Los personajes de esta función, son todos femeninos y cada uno de ellos con roles muy marcados y diferenciados el uno del otro, tenemos a la tonta, a la lista, a la muy valiente, a la que es mayor y pasa de todo, a la que no ha tenido nunca novio pero es muy graciosa.

La trama de la historia la encuadré en los camerinos de un Teatro Musical, donde todas ellas se preparan para la función. Entre escena y escena hay un número musical y en cada una de los cinco personajes se hace protagonista de su propia historia.

Pero al final cada actriz vomita sus miedos, los expones para liberarse de ellos, los extiende hacia el público y los comparte con el respetable.


GRACIAS CHICAS, GRACIAS POR DARME TANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario