El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

10/2/11

¿Porque la verdad se esconde?

...y te pregunto, y me pregunto, ¿porque la verdad se esconde?, se camufla, se invierte y convierte en nuestro mayor enemigo, ¿porqué hablamos sin tener nada que contar? ¿porque escuchamos discursos anodinos? ¿porque nos regalamos cuando no tenemos para comer? ¿porqué sonreímos sin ganas? ¿porqué abrimos nuestros brazos llenos de espinas? ¿porqué me mientes? ¿porque te miento?.


Quiero ser sincero, limpio y verdadero.
En el mundo del actor la pantalla es lo primero, te vendo algo que luego no es real, poses, sonrisas, pantomimas, felicidades, y luego ¿para que?, yo quiero ser quien soy, ni mas ni menos.
Realidades paralelas, el mundo hacia los demás, y después mi verdadera vida. Y lo cotidiano suena a simple, vacío y a menudo soñamos que vivimos un mundo que no tenemos, una ficción tras otra, una realidad camuflado con pinta labios, tapa ojeras, o un simple "yo soy el mas guapo", la TV. se convierte en una afirmación de las vanidades. Muchas veces los actores me recuerda a un personaje de Astérix, Asurancetúrix, cantante  y toca el arpa, se mofa de que es un gran erudito del arte, y sin embargo, todos huyen.
...y esta es la vida que me ha tocado, solo queda la solución de la limpieza, pulir todas y cada una de mis vanidades, para que así sea, por lo menos, UN POQUITO MAS LIBRE.

2 comentarios:

  1. Que porqué actúo? porque 'represento'a alguien que no soy yo, pero que tiene algo de mi que tu necesitas ver en ti... magia/ilusión que nos mueve las entrañas y toca el corazón, fluyen las emociones...soy libre...eres libre...

    Saludos Manu
    eugenio

    ResponderEliminar
  2. Actuar no es mentir...actuar es representar a alguien que no soy, que tu sabes que no soy pero que quisieras ser, dejarte fluir en la emoción...mentir simplemente es engañar para robar algo de ti

    ResponderEliminar