El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

30/4/10

La muñeca se ha convertido en una canción

LA MUÑECA TV: En el bloque anterior hemos definido cuatro de los ocho personajes que salen a la palestra, hoy vamos a concretar el perfil de dos de los cuatro restantes.
Seguidamente tenemos a la TV. este la característica de esta figura es que no para de hablar, lo mas parecido es a una emisión de Televisión donde constantemente incitan al tele espectador a que compren, físicamente es como una muñeca mono temática y muy lineal a la hora de expresarse.
El trabajo de de interpretación que se llevará a cabo para esta situación es darle la referencia a la actriz que lo interpreta de un robot al que no se puede parar y que está constante mente hablando.
EJEMPLO:
El “Bolivo faster dar”  Puede ser tu salvación, con dispositivo inalambrico y blutus de largo alcance con un sistema de hache pe pabilium y bray diú y para seguir en movimiento, estés donde estés solo tienes que conectarlo y listo, que quieres a un amigo de largo alcance, no tienes mas pedirlo, comida inmediata no tienes mas que solicitarlo, que no tienes los deberes hechos, no pasa nada, no tienes mas que copiarlos, eres la candidata perfecta, como perfecto su precio. Podrás pagarlo en cómodos plazos con tu tarjeta estrés que aún no la tienes, no pierdas mas tiempo y  pídela  ya enviado un sms al 555,555,555,555,556.

1 comentario:

  1. Jajaja! Muy tuyo lo de la tarjeta estrés!!!!Te imagino cagado de la risa, creando...

    Besos!
    Elisa.

    ResponderEliminar