El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

16/2/11

!Podemos cambiar nuestra vida¡

Muchas veces miramos obcecados un sólo punto de vista, nos liamos la manta a la cabeza y de esa idea no salimos, observamos nuestra vida como si fuera un film o mucho peor una función de teatro, pero por más que queramos la vida es mucho mayor que todo esto ya que tiene muchos más matices y lo creamos o no, no hay ningún guión que nos lleve a ningún lugar, evidentemente los seres humanos somos la consecuencia del pasado, pasado que por otra parte no se puede cambiar, "pero el presente es otra cosa", yo hoy puedo decidir si hago tal o cual cosa, puedo querer pensar que mañana no quiero ser quién soy ahora, y posiblemente mi vida tome otro rumbo, y curioso es que podemos medir o tener más pistas de como nos va, viendo a nuestros amigos, observándolos podemos ver quienes son las personas con las que hemos elegido estar, puesto que como dice el dicho "dios los hace y ellos se juntan". a continuación os pondré un video que nos habla de que todo en la vida los podemos modificar a nuestro antojo, de que el futuro como el presente está determinado por nuestras decisiones.
Espero que os guste,

1 comentario:

  1. Siempre tenemos que luchar por conseguir nuestros sueños y por suerte nunca se consiguen a la primera, si no la vida seria muy fácil.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar