El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

21/2/11

Hoy es el mejor día de lo que nos queda de vida.

Uno de los grandes pilares para el ser humano, es sin lugar a dudas la "motivación". Las ganas de vivir y la ilusión, constituyen una fuerza que sin la cual no podremos llegar a completarnos como personas. Muchas veces pensamos que la riqueza de la vida nos es dada por alguien fuera de nosotros, a veces caemos en el equívoco de actuar en defensa de alguien que no nos está atacando, y otras veces jugamos la partida de otro, y todo ¿para que? y... ¿porqué?,  hoy 21 de febrero de 2011 me doy cuenta que estas preguntas sólo tienen una respuesta, "el miedo". El miedo nos avala equívocos, hipoteca nuestras creencias, censuramos en nombre de la libertad, nos paraliza, nos hace coger fuerzas para luego rompernos, nos hace creer que muchos sueños irreales sean verdaderos, nos embriaga, nos atenaza, nos enfrenta, y nos hace hablar de amor con una bofetada en la cara, 

Me resulta extremadamente difícil definir a esta persona, Emilio Duró, es un hombre con la firme convicción de que el hombre puede hacer de su capa un sayo pero siempre teniendo unos parámetros donde las sonrisa es uno de los grandes aderezos, lo mejor será que lo veáis por vosotros mismos.


Frases celebres de Emilio Duró
“¿Habeís visto cuando es feliz un perro? ….. un perro no es feliz cuando come, es feliz cuando le estas preparando la comida. ¿Sabéis lo que significa esto? … que la felicidad nunca viene de conseguir algo. La felicidad viene por tener motivos por los cuales levantarse cada mañana.”
Los tontos son malos pero hay algo peor, un tonto motivado. Este razonamiento es impecable y va en contra de todas las bases de management que existen. Las limitaciones de cada uno de nosotros son evidentes. Si nosotros somos los últimos de la clase durante 4 años, quizá el problema seamos nosotros y no la profesora o el sistema.

1 comentario:

  1. Buenísimo este señor, genial, genial, genial, gracias, Manu, cielo. Lección aprendida, diré ¡qué ganas tengo de verte! que es munco más positivo que "te echo de menos", jeje.. Besos y abracísimos, tesoro

    ResponderEliminar