El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

15/2/21

Mojo de Caña, “Teatro Social Meeting Point, via online, por manu medina

El proyecto “Teatro Social Meeting Point” es la continuación de dos años trabajando con técnicas del Teatro Foro.

En esta ocasión queremos profundizar más en otras disciplinas del Teatro Social y acercar la metodología del TEATRO ENCUENTRO que rescata la narración oral como el mejor medio para adentrarnos en temas de interés social de una forma profunda y sincera, creando un encuentro íntimo y cercano entre dos personas.

Es una herramienta diseñada para crear encuentros humanos a través de una pequeña representación teatral. Proyecto de encuentro entre colectivos especializados en los métodos participativos del Teatro Social, y personas, activistas y colectivos interesados en profundizar y capacitarse en esta disciplina, favoreciendo la participación ciudadana en respuesta a la complejidad de asuntos de interés público.

Un encuentro de saberes y experiencias que, aprovechando las nuevas tecnologías de la comunicación, el auge del uso de plataformas online y la necesidad de encuentro presenciales de calidad, calidad y seguridad.

El gasto de la Plataforma Web, es el soporte para la realización de los encuentros online a través de una plataforma profesional, incorpora funcionalidades de conectividad y presentación en directo.

PROGRAMA

https://www.mojodecaña.org/teatrosocial


No hay comentarios:

Publicar un comentario