24/7/15

El alquimista dirección de Manu Medina

Este video nos habla de una producción del Teatro paladio y donde han participado un sin fin de personas, con el único objetivo de trabajar en pos de una misión, poner en pié un espectáculo a medida, gracias al guión e interpretación de David Herrero, a la dirección técnica de Rogelio Herrero,  a las inolvidables compañías PALADIO ARTE y DESPERTAR DE LOS SENTIDO, a la producción de Marta Cantero y por ultimo un servidor Manu Medina en la dirección.
Segovia incluye Tierra de hombres y mujeres de todas las razas, colores, con distintas maneras de pensar, de amar de ser, de sentir, con las puertas de sus casas abiertas para que el aire fresco se apodere de sus costumbres.
Suelo invadido, vilipendiado, atropellado y también amado por culturas y razas de otros tiempos, de otros lugares, buenas costumbres adquiridas por buena gente.
Hombres y mujeres, blancos, negros, altos, bajos, con distintas formas de nacer, de crecer, de soñar, de vivir, en definitiva de ser, han horadado la tierra hasta convertirla en objeto de deseo.
Donde las distintas capacidades se juntan y se acoplan a tiempos nuevos, para así construir un mundo bueno, un mundo de todos y donde todos estamos reunidos, incluidos.
Por tu suelo se escurre el Eresma escondido a oír el rumor de las hojas tejiendo recuerdos que fueron de comunidades de gloria.

Y son estas mismas aguas son las que riegan tu fruto donde el tacto de tierra, la visión del fuego, el olfato del éter, el sabor del agua y el sonido del aire conjuran la alquimia  y donde se experimenta sobre la transformación de la materia y especulación de la filosofía, y donde se ejerce de manera oculta y secreta la magia de lo nuestro, del vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario