El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

22/12/10

Estúpido de mi, tenía que ser de otra manera.

Aveces quisiera ser estúpido, y plantarme y decir, "si, todos tenéis razón", tenéis razón en repetir año tras año lo mismo, y siempre de lo mismo, en llenar las carteleras de este viejo y rancio abolengo Madrid, y con los mismos espectáculos y una vez más. Si, tenéis razón en no hacer nada nuevo ya que si lo viejo funciona, ¿para que vamos a arriesgar ?, y también tenéis razón en dar cuartelillo a falsos profetas, que necesitan gravarse dos veces para que se les oiga, si tenéis razón en gritar las vanidades a los cuatro vientos para sentirse escuchado,  si tenéis razón en pensar que imitando a un niño creéis que sois mas creativos, y también tenéis razón en que, por llevar un sombrero verde y de la nueva era os asemejáis a andy warhol También tenéis razón todos aquellos que parece que nunca habéis roto un plato y que me miráis a los ojos como pidiéndome permiso para hablar, pero que luego, rajáis, chismorreáis y comentáis todo aquello que no tuvisteis valor de decirme a la cara, que vendéis el eslogan de que sois buena gente y luego resulta que sois perro viejo en las artes del enredo, y también tenéis razón todas vosotras que os pintáis los labios para buscar contrato y hacéis la pelota haciendo creer que vendéis el mejor pescado.

... Pero yo seguiré aquí discerniendo en que me he equivocado y en que he acertado, porque, señores yo he acertado y también me he equivocado, y espero seguir haciéndolo, porque cuanto más honda sea la caída, más fuerte saldré de ella, cada uno de los tropiezos están diseñados para quién los comete.

Good night and good luck.


No hay comentarios:

Publicar un comentario