El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

2/8/10

Musical Infantil


Solfea de la nota
Un espectáculo infantil, un mundo imaginario, un juguete cómico, un sinfín de canciones, y una bruja malvada con deseos de acabar con la música.
Cuatro personajes y un denominador común “El entretenimiento” , Ana el personaje central de la función pasea por un mundo imaginario y lleno de incertidumbres, dificultades , enredos y engaños, pero ella, ¿Saldrá victoriosa?.
Las notas musicales han sido raptadas y apresadas, y a su sus padres ¿qué les ha pasado?.
Ana se ha rendido y tendrá que sacar fuerzas de flaqueza para salvar un mundo que aparentemente parece que todo está perdido, y el avaro mentiroso ¿le ayudará en su cometido?  Y Ani Castatañas  ¿la devolverá  a su tiempo? Y ¿a la bruja solfea porque no le gusta bailar?
Todas estas preguntas y mas las podrás encontrar en este musical infantil pensado para todos aquellos niños que quieran dejar volar su imaginación viendo un espectáculo único, único por el texto, canciones, escenografía etc. En definitiva por la puesta escénica y por el trabajo de grandes actores y actrices.

Solfea da la nota
¡No te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario