El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

5/5/10

Vendo Sueños


Eso fue lo que hice, hipotequé mis sueños, Vendí mis sueños y todo por no saber decir que no.
Hace unos años nos asociamos otra persona y yo para producir una función, que al que fue mi socio le parecía que iba a ser todo un éxito, el estaba tan ilusionado con dicho proyecto que me contagió, me sedujo hasta tal punto que "parecía" que yo empecé a creer en dicho proyecto, pero había algo en el fondo de mi corazón, una voz muy interna que me decía que eso no era para mi, que dicho montaje no tenía nada que ver con migo, pero yo no hice caso a esos deseos internos, y me embarque en el proyecto. La producción de dicho espectáculo la asumimos mi socio y yo, a partes iguales, la verdad es que fue un despilfarro de dinero, no salían bolos, no salían giras y por último se programó la función en el Teatro Muñoz Seca de Madrid, fue un desastre, no venía nadie y todo esto con una campaña publicitaria que nos costó una pasta. Perdí todo lo que había puesto, perdí todo lo invertido, me quedé con una mano delante y otra detrás.Y después de casi cuatro años vuelvo con otra producción, pero esta vez mi corazón me palpita que todo irá mejor, por lo pronto el texto que tanto mi nueva socia (Susi) y yo estamos haciendo nace de cosas que a nosotros nos gustaría contar, cosas que nos pasan, cosas que sentimos, y todo esto enmarcado en una puesta onírica y con mucho, mucho humor.
Por lo pronto este nuevo proyecto sale desde otro lado, del lado de llevar hacia adelante mis sueños más íntimos.

6 comentarios:

  1. Ánimo, maestro. En esta ocasión el éxito está asegurado. Aunque no pienses que aquel proyecto era malo. Yo, que tuve la suerte de veros en acción, salí maravillado de aquel teatro. Verás, a mis alumnos en tutoría, siempre les planteo esta fórmula en la pizarra; ÉXITO=CAPACIDAD+GANAS refiriéndome claro está, al éxito educativo. A ti te sobra capacidad, y de motivación, ni te cuento.
    Como te comenté por teléfono, creo que este proyecto se podría vender muy bien en el ámbito educativo de mi tierra. La Delegación de Educación de Castilla la Mancha está fomentando mucho la educación en valores en nuestro alumnado. Por mi parte, como asesor de los Equipos Directivos, cuenta con mi apoyo para intentar introducir esta Obra. Besos y cuidate mucho, tanto como cuidas a tus personajes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog y espero que tus proyectos dejen de ser sueños para cumplirse con el mayor de los éxitos.
    Un saludo
    silvia

    ResponderEliminar
  3. No te arrepientas de nada. Es una experiencia más. Sin meter "la pata" varias veces en la vida, sería imposible saber si podemos o no triunfar o destacarnos en esto o aquello. Muchos de los artistas consagrados a través del tiempo (teatro, radio, cine, televisión) han fracasado rotundamente en producciones de las cuales se "enamoraron" y a las cuales dieron todo su esfuerzo y su concurso económico. Es parte del ser artista, en cualquier género. Tienes mucho valor en enfrentar papeles tan variados y disímiles, y a la vez, es maravilloso, pues te "foguea" como actor y te prepara para otros roles posteriores. Te deseo mucha suerte y siempre ¡adelante! Abrazos desde mi Isla virtual.

    ResponderEliminar
  4. Desde este escritorio te doy las gracias por tu comentario, el otro día fui a ver un espectáculo en el teatro Alcalá de Madrid y uno de los temas que cantaba uno de los actores era algo así como " caerse y levantase" caerse y levantase" caerse y levantase", y de eso se trata, hasta que un día, caerte me resulte gracioso, y levantarme sea para que cada vez sea mas grande.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A ver..es la tercera vez que intento dejar comentario en tu explicación de las luces, no puedo dejarlo porque no me deja verificar las letras queda cortado !!!!!!

    ResponderEliminar