El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

4/5/10

Leopoldo Alas

Ver imagen en tamaño completo
Hoy Tengo alguna pregunta que hacerte. Hace unos años Leopoldo Alas cuando fue a ver una de las funciones en las que yo estaba trabajando como actor me hizo una critica muy buena sobre mi trabajo, pero al mismo tiempo señaló otro comentario, que incluso hasta el día de hoy todavía me está rondando por la cabeza, y dicho comentario fue el siguiente... El teatro, trasnochador y burgués, el espectador se sienta en su butaca y disfruta del espectáculo.
y la pregunta que lanzo es la siguiente:

¿Tu crees que el teatro es un arte burgués y trasnochador? 
Puedes responder a esto justo debajo, en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario