El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

6/5/10

Compro Esperanzas

Si, compro esperanzas, porque las quiero ver, oler, sentir, palpar. Esta es, tal vez la palabra que me transporta al presente, a seguir buscando lo que quiero, porque al fin y al cabo, uno es ahora, lo que soñó tiempo atrás.

Como Actor no debo parar de pedir a mi maquina de los deseos, maquina compuesta de mi propia carne, junto los brazos y lo atraigo hacia mi, hacia todos.

Ya no quiero engañarme ni dejarme influir por otros, hasta tal punto que me pierdo en sus caprichos.
El proceso artístico teatral de un espectáculo me recuerda para que estoy aquí, esto me ayuda a saber quien soy a indagar y a buscar respuestas, a esorcisar y a materializar mis miedos en algo bello y visible.

Por eso y por más soy actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario