El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

8/5/10

Comentario de Pedro F.

Este comentario fue escrito por uno de mis seguidores, de lo cual le estoy agradecido:



No te arrepientas de nada. Es una experiencia más. Sin meter "la pata" varias veces en la vida, sería imposible saber si podemos o no triunfar o destacarnos en esto o aquello. Muchos de los artistas consagrados a través del tiempo (teatro, radio, cine, televisión) han fracasado rotundamente en producciones de las cuales se "enamoraron" y a las cuales dieron todo su esfuerzo y su concurso económico. Es parte del ser artista, en cualquier género. Tienes mucho valor en enfrentar papeles tan variados y disímiles, y a la vez, es maravilloso, pues te "foguea" como actor y te prepara para otros roles posteriores. Te deseo mucha suerte y siempre ¡adelante! Abrazos desde mi Isla virtual.

Un abrazo Pedro
Manu Medina


Manuel, realmente no tienes nada que agradecerme. A juzgar por los materiales que vi y que supongo aumentarán con el tiempo, eres un artista que ama su profesión y que no tiene miedo de enfrentar ciertos papeles que serían vistos por otros con menos talento y menos cojones, como "riesgosos". Me halagas y me honras queriendo incluir el comentario en tu página principal. Yo no tengo inconveniente.
Te deseo la mejor suerte del mundo y ojalá que cuando en un futuro visite Madrid, estés presentándote en alguna obra para ir a verte y aplaudirte. Abrazos.


Hasta otra. Pedro
Manu Medina
Enlace al blog de Pedro.
http://www.pedrosuniqueblog.com/

1 comentario:

  1. Manuel, realmente no tienes nada que agradecerme. A juzgar por los materiales que vi y que supongo aumentarán con el tiempo, eres un artista que ama su profesión y que no tiene miedo de enfrentar ciertos papeles que serían vistos por otros con menos talento y menos cojones, como "riesgosos". Me halagas y me honras queriendo incluir el comentario en tu página principal. Yo no tengo inconveniente.
    Te deseo la mejor suerte del mundo y ojalá que cuando en un futuro visite Madrid, estés presentándote en alguna obra para ir a verte y aplaudirte. Abrazos.

    ResponderEliminar