El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

16/11/23

Certamen de MICRO.TEATRO EN BRUTO, organiza Anartistas y sala Bruta

Anartistas en conjunto con la sala bruta pretenden con este concurso dar valor a contar historias y escenificarlas de forma creativa en un formato breve. Nuestra intención es generar un público que consuma nuevas propuestas teatrales, que venga al teatro a soñar y despertar sus conciencias.

Estamos convencidos de que lo que pasa por nuestras mentes y sueños, tienen que convertirse en realidad, por eso, de la misma manera que nace Anartistas (participando y dándose a conocer en certámenes), nos nace crear un concurso de micro-teatro con unas características parecidas.

Consideramos que es necesario para el panorama teatral canario crear un espacio alternativo, donde nuevos creadores, y no tan nuevos, puedan poner en pie sus textos y obras. Este será un lugar para darse a conocer o simplemente disfrutar como público o creador, buscando de alguna manera ser un punto de encuentro como lo fue, no hace tanto, el Bambalinón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario