El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

3/4/23

Premios TATIA, AAEE. por Manu Medina


Un trabajo excelente, la puesta escénica de los premios TALIA fue inmejorable, yo estuve allí, y no puedo decir mas que, Bravo, Bravo y Bravo.

Sobre las mismas tablas donde se representaron por primera vez las obras de Cervantes, Lope de Vega, Tirso de Molina o Federico García Lorca, anoche se celebró el arte que lleva siglos ejerciendo un poder catártico sobre el que lo escribe, representa y contempla: el teatro.
En un escenario inmejorable, el Teatro Español de Madrid, y en un contexto idóneo, el Día Mundial del Teatro, tuvo lugar este lunes la gala de la primera edición de los Premios Talía de la Academia de Artes Escénicas.
La Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE) quiere premiar la excelencia del sector en su conjunto reconociendo de manera singular el valor de todas y cada una de las profesiones y manifestaciones creativas que contribuyen a hacer del arte escénico una expresión esencial.
Los premios nacen con la vocación de promover y fomentar la excelencia de la creación como patrimonio inmaterial y acervo cultural, destacar la labor integradora y pedagógica de nuestro arte y reconocer el esfuerzo de los/las profesionales y entidades que lo difunden.
Premian la excelencia de todas las disciplinas relacionadas reconociendo el mérito de todos los profesionales
Quieren fomentar el cambio social y la inclusividad.
Tienen una clara proyección internacional interaccionando con las artes escénicas de otros países.
Los premios y menciones son nominados y concedidos por los académicos de todas las especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario