El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

16/6/22

ENLACE CONGRESO FIARTE Festival Internacional de Arte Inclusivo

FIARTE Cuéllar: I Congreso Internacional de Arte Inclusivo.

17 y 18 de Junio de 2022

Congreso internacional para debatir temas relacionados con el arte y la inclusión promovido por ACAI (Asociación Canaria de Arte Inclusivo) y Festeamus de Cuellar. 

Podrás asistir presencialmente u  “on line” a través de un enlace que te facilitamos a final de página. 

Desarrollo Congreso: 

Viernes 17, de 19.30 a 21.30, 'Recursos para la Inclusión en las Artes Escénicas', por Santiago Arroyo, experto cultural en financiación y programación de eventos culturales, que informará de claves y maneras para la búsqueda de nichos económicos para proyectos de Artes en todo el mundo.

También, con Fernando Navas (Canarias), Ricardo Granizo Andrade (Ecuador), Silvina Daniela Mieres y Sandra Marta Pérez (Uruguay) y Alexander González (México).

Sábado 18, de 19.00  a 21.00 horas, 'Las Artes Escénicas en la Educación', con Luis Sampedro y Esther Trozzo, así como las comunicaciones de los argentinos Baldovino Martín y Amalia Lorena, la italiana Grazia Isoardi, el colombiano Miguel Jiménez y el madrileño Javier Crespo. 

ENLACE CONGRESO

https://cuellar.sedelectronica.es/videoconference-em/3qHD-W8LfLLrJdiGrhzUDVlD-E-W1lz3454k1nhrL_LhpLp-9pEJz0MsvEw5kfWK/uwyRpWx9_6kRoHgkE4JRoigtsz5pR8R8AUBOgyfP0ppzNPmuOYFk-icn5ZY56nye/0MGoYhyupwgHDcjNu5jiIFFRcEa5Ir6cSdQOPk_gZZw

PROGRAMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario