11/5/17

NADIE en el Festival de Teatro El EJIDO por manu medina

"La emoción no me permite hacer un análisis crítico de "Nadie", espectáculo realizado por la compañía Teatro Paladio. Es la primera vez en más de 30 años con este oficio que salgo de la función con una llantina irreprimible. Sí, salí llorando, me sentí cero, conjunto vacío, nada, nadie... No puedo hacer un análisis mínimamente coherente porque el montaje dirigido por Manu Medina me ha nublado la razón".

Manuel Sesma Sanz. Antezblai


Esto fue lo que se dice de este espectáculo. Lo peor de tener un éxito es que de alguna manera parece que uno tiene la obligación de llegar a la altura, a una altura que fue fruto de múltiples factores, y esos factores se pueden dar o no dar. 

En estos días trabajo sobre BABILONIA "buscando la risa" y el cansancio me relentiza, la obligación de ser el mejor me anula, y las exigencias tanto personales como ajenas me ciegan. 

No se cual es el camino, estoy perdido. Tal vez esto que os cuento pudiera ser parte del proceso creativo, no lo se, pero duele, duele, no ser maravilloso, duele no ser, tan, tan, tan, resolutivo, duele como mis propios conocimientos y creatividad están solo (parece ser) al servicio de la melancolía. 

Y la risa, la alegría, las esperanzas parecen que no están o que simplemente nunca han estado.

También hoy estoy contento, contento porque Paladio Teatro  está el 8 de junio con "NADIE" en uno de los mejores y mas representativos festivales de este país, en el 40 festival de Teatro El EJIDO.

Oleee


No hay comentarios:

Publicar un comentario