El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

12/6/16

El Retablo de las maravillas. por la Universidad P. de Ciudad Real Socuellamos dirigido por manu medina.



El taller de teatro de la Universidad P. de Socuéllamos (Ciudad Real) ha representando en la noche de hoy sábado día 11 de junio, en el auditorio “Reina Sofía”, la obra de teatro “El retablo de las maravillas” de Miguel de Cervantes Saavedra.
El grupo de teatro dirigido por Manuel Medina ha realizado una emocionante actuación ante un auditorio que ha registrado una buena entrada para ver la obra de teatro puesta en escena por el taller de la Universidad P. y cuyos beneficios serán destinados a la Asociación española contra el cáncer.

La obra, dirigida por Manuel Medina, ha sorprendido gratamente al público ya que, tal como explicaban los propios alumnos, ha tenido una gran carga expresiva y gestual.

El elenco estaba formado por Virgilio Rodrigo, Pepy Vallejo, Nieves Aquino, Luis Jerez, María Morales, Mamen García, Lola Ballestero, Rubén Castellanos, Manuel Martínez, Teresa Alcolea, Ana María Cañadas, María Díaz, María Teresa Jerez, Encar Bolaños, Jesús Daniel Mateo y Román Alarcón. El maquillaje y el vestuario han corrido a cargo de Consuelo Escudero y el ayudante de dirección ha sido José Antonio Moreno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario