El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

23/1/16

NADIE, Juan Carlos Gargiulo Blanco un fotórafo que se moja por Manu Medina

Nació en Buenos Aires, Argentina en 1956. Es arquitecto diplomado en la Universidad de Buenos Aires en 1981. Su formación como fotógrafo es autodidacta. En distintas épocas ha influido en su trabajo el aprendizaje de maestros como Anatole Saderman, Grete Stern, Horacio Cóppola , Alicia Segal y Raúl Rodríguez. Ha ejercido la docencia universitaria entre 1982 y 1990. A principios de ese año se radica en España donde ejerce la profesión de arquitecto y fotógrafo. Combinando la producción personal con la docencia. 

Como fotograbo yo Manu Medina he decir que su trabajo traspasa emociones, sus fotografías tienen la capacidad de además de parar el tiempo en el momento justo, es capaz da capturar la luz y convertirla en trazos de pintura, es un Rembrandt con con el pelo blanco y la sonrisa abierta, un mago de la esperanza, el objetivo de su cámara está conectado con la tierra y con ella marca cada movimiento, cada linea que desaparece con la luz, sólo puedo decirte maestro, gracias, gracias y gracias por estar juntos en todo esto.




























































2 comentarios:

  1. El reportaje fotográfico me ha dejado sin palabras por su calidad y su impacto ante los ojos del que lo mira. Bravo Manu por esta forma de hacer teatro. Espero larga vida al proyecto.

    ResponderEliminar