El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

15/11/15

Escrito por Vision Media, por Manu Medina

Este fue un día distinto, presentamos por primera vez la función de "NADIE" en un espacio difícil, pero muy transitado, y la impresión personal, creo que fue bastante satisfactoria.
El día 14 de noviembre de 2015, se estrena en la Sala Teatro Paladio de Segovia, a las 18:00 hrs, el último montaje de la compañía Paladio Teatro.
Su director Manu Medina, nos comenta el proceso de creación que lleva al trabajar con personas de diferentes capacidades, y también entrevistamos uno de los actores que forman la compañía José David San Santolín. Por su parte, el actor y profesor Carlos Olalla nos explica su participación en actividades de enseñanza teatral también a personas de diferentes capacidades.
‘Nadie’ no puede ni sabe hablar, tiene dificultades para decir lo que siente, para expresar lo que quiere, es apartado y vilipendiado, un Charlie Rivel sin éxito.
Aislado y retirado se esconde por debajo de una mesa y allí todo su mundo se transforma en lo que quiere ser, porque, al fin y al cabo, uno, no es lo que es, sino lo que sueña ser.
Pero al final un grito seco y demoledor lo rompe todo y se enfrenta a cada sueño, a cada personaje, y las historias que pululan por la estancia se deshacen y el se decide a vivir, a ser quien es sin tapujos sin esconderse

No hay comentarios:

Publicar un comentario