El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

7/10/15

Federico Mayor Zaragoza en Paladio Arte por Manu Medina

Esta Tarde ha sido una tarde muy mágica, hoy nos ha visitado la Alcaldesa de Segovia Clara Luquero, la concejala de Cultura de Segovia Mª Fernanda Santiago Bolaños y Federico Mayor Zaragoza. hoy me he dado cuenta que aquellas personas que trabajan en la política a veces son buena gente y gente que con criterio propio hablan de lo que saben. Y estas personas de hoy saben mucho.

Después de mostrarles unas  pequeñas escenas del espectáculo que estamos por estrenar el día 14 de Noviembre en el Teatro de Paladio Arte, la reacción de nuestros invitados fue la siguiente:
En el caso Mª Fernanda no paraba de acariciarnos, de decirnos que lo que estamos haciendo es muy especial, la Alcaldesa Clara Loquero no paraba de mirar con ojos grandes aquello que le seducía, Y Federico Mayor Zaragoza decia hasta la saciedad, "esto que acabo de ver me confirma que el Arte cambia, el Arte cambia, el Arte cambia".
Estas son algunas de la imagines que se tomaron.








No hay comentarios:

Publicar un comentario