El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

22/2/14

Mil cosas por Manu Medina.

En estos días las cosas se suceden de manera muy rápida y sin casi tiempo para la reflexión, es un momento donde las decisiones se toman más por la intuición que por el estudio de ellas.
A veces la vida nos coloca en una encrucijada donde lo más coherente es escuchar esa voz interior y hacerle caso.
Por lo pronto con Bufonadas nos han salido varias funciones y una muestra de teatro en la sierra norte de Madrid. en el taller Rafael estamos a punto de estrenar "Lorca y nosotros con el alma estremecida", en la escuela de actores este Domingo comenzamos los ensayos de "El retablo de las Maravillas" , y parece que con respecto al taller de dirección las cosas están tomando un nuevo rumbo, -me gusta lo que está ocurriendo- Con las clases recuperación vocal para mi alumna parece que el tratamiento que estamos siguiendo está funcionando, con respecto a la webserie "Diez personas para..." hoy sábado 22 de febrero tenemos la segunda reunión, - a ver qué pasa -.
En mi vida privada al igual que en mi vida profesional las cosas van en marcha. Para la semana santa vamos mi pareja y yo al Sahara, iremos a ver a la familia de nuestro niño de acogida, y sobre todo con grandes deseos de que nuestro niño venga lo antes posible a Madrid.
Solo espero que la vida me siga sonriendo tanto a mí como a todos aquellos que buscan la felicidad a través del camino del trabajo y de los retos, esto último nos lleva a lugares insospechados, lugares donde por una u otra razón nos enfrenta a nosotros mismos con nuestras incoherencias y con nuestra terquedad.

Espero que la vida os sonría ,
Manu Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario