El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

3/9/13

Muestra de cine de Ascaso por Manu Medina.


Un año más la 2ª muestra de cine de Ascaso me sorprende gratamente, pero esta vez Nestor y Miguel han ido más alla y la selección de las películas han tenido a mi entender un tinte más comprometido. de todos modos si queréis ver en detalle la programación y todo lo referente a al festival no dudéis en pinchar en el siguiente enlace. http://muestracineascaso.blogspot.com.es.
Esta vez fui al festival con parte de los alumnos Lucearte y la inquebrantable y maravillosa actriz Natalia Moya. Cada vez que voy a esta festival es como si me trasladase al mundo del "todo es posible" soñar es posible, creer y perseguir los sueños es posible, perseguir lo inalcanzable es posible. 
En Ascaso parece que las historias que se cuentan en la pantalla se transforman en realidad, parece que el viento las empuja fuerte hacia afuera y las saca a las calles de la pequeña aldea, los personajes de las historias pululan por las piedras de las casas.
En la muestra de cine más pequeña del mundo las historias forman parte de nuestra vida diaria, ya que por si solas están llenas de vida. 
F E L I C I D A D E S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario