El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

11/9/13

Clases de voz, por Manu Medina


TALLER DE VOZ CON MANU MEDINA




La voz expresiva y la voz cantada del actor o de cualquier individuo han sido con demasiada frecuencia castradas y limitadas.
Reivindicamos las posibilidades expresivas de la voz, de las personas que deseen y tengan la voluntad de explorar y entrenar su instrumento. Decimos no a las limitaciones del juicio y nos afirmamos en nuestra voluntad de jugar, de disfrutar, de atrevernos. ¿Cómo podemos conocer nuestras posibilidades si estamos atenazados por el miedo o la presión por el resultado? Todos tenemos el derecho de disfrutar de nuestra voz, de explorarla, de investigar en sus posibilidades expresivas.

En definitiva este es un curso regular donde podrás conocer mas en profundidad tu instrumento vocal. Dicho curso está diseñado para todas aquellas personas que utilicen la voz como instrumento de trabajo, como por ejemplo profesores, cantantes, locutores, vendedores, etc. es decir todo aquel que quiera saber más de como hablar mejor.

A partir del 3 de octubre en Gruñidos Salvajes.


C/ mira el Río, 4
Para mas info. llama al
tlf. 913658755
a partir de las 18:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario