19/8/13

ITINERARIO DE VIAJE

Hoy 19 de agosto y radicalmente la vida ha vuelto a ser como era el 19 de agosto del año pasado. durante todo este tiempo han sucedido un sin fin de cosas. Este es el primer blog después de todo este año. A lo largo del mismo he transcrito algún que otro artículo pero meramente era para anunciar acontecimientos que iban ocurriendo.



En primer lugar comencé a estudiar integración social en el IES Jaime Ferran de Villalba, allí me trasladaba todas las mañanas a las 07 de la mañana y estaba hasta las 14:15 de la medio día. (los detalles allí ocurridos aparecerán en otra publicación). a la par estuve trabajando en micro teatro por dinero con la función (que detallo en el siguiente enlace) "HIJA MIA TENEMOS QUE HABLAR" . a la vez y todos los jueves daba clases de voz en "GRUÑIDOS SALVAJES" que de manera inesperada, hemos estrenado tres piezas cortas sobre coros griegos.

He de decir que este trabajo me ha parecido al espléndido y del que estoy muy orgulloso a los cuatro actores y actrices que han trabajado con migo.
Gracias chic@s por vuestra confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario