El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

22/11/11

Arturo Pérez Reverte, yo, Manu Medina te he leído.

Manuel Medina


Arturo Pérez Reverte                                                                                   –Una Biografía institucional-
                                                                                        La que te todos leemos.

            Arturo P. Reverte escritor, periodista, miembro de la Real Academia Española, antiguo corresponsal de TVE, y reportero destacado en distintos conflictos armados, nace en Cartagena el 25 de Noviembre de 1951.
            Deja de ser reportero para consagrarse como dramaturgo con títulos tan conocidos como: El Maestro de Esgrima, El Club de Dumas y la Reina de Sur entre otros,  y su última creación, “el puente de los Asesinos”, otra historia trepidante del Capitán Alatriste.
            Su espectacular carrera le lleva a más allá de nuestras fronteras, donde recibe importantes galardones literarios y donde también se ha traducido a 34 idiomas.

–Arturo Pérez Reverte–
La que no conocemos.

Arturo P. Reverte escritor, periodista, miembro de la Real Academia Española, antiguo corresponsal de TVE, y reportero destacado en distintos conflictos armados, nace en Cartagena el 25 de Noviembre de 1951.
Deja de ser reportero para consagrarse como escritor con títulos tan destacados como: El Maestro de Esgrima, El Clup de Dumas y la Reina de Sur, entre otros. Su espectacular carrera literaria es conocida más allá de nuestras fronteras, para recibir importantes galardones literarios y se ha traducido a 34 idiomas.
y bla, bla, bla, bla.

…y después de leer y releer un sin fin de halagos, mimos y agasajos hacia el Dramaturgo como, el nuero y esposo perfecto, yo me pregunto, ¿será este tipo real?, ¿donde está el hombre? Sí, el que duda, el que se hace preguntas, el que se equivoca el que etc. pero después de mucho buscar y por casualidad me acerco a Twitter y, allí lo veo, seguidamente comienzo a examinar sus twets y ojeo, “ esta noche empiezo la 5ª temporada de “The Shied” me tiene enganchado como una perra, si me disculpan la perífrasis” o “Como dije una vez, Chuk Norris no tiene ni media hostia”.
Al mismo tiempo observo que tiene varios artículos escritos donde plasma su punto de vista sobre la clase política actual, sin dejar a títere con cabeza. Y además se hace eco de algunos movimientos sociales que se han dando a conocer en este año.
Y después de ver sus artículos, conocer su inquietudes  políticas, y sus Twets, sólo me quedaría por decir… “Gracias Arturo P. Reverte, ahora si, ahora te sigo, y te admiro,  no solo por ser un creador si no que también por ser un hombre comprometido con su tiempo.

1 comentario:

  1. A mi me enganchó totalmente con su artículo en "El Semanal", llamado "Patente de Corso". Es simplemente genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar