El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

16/3/11

Después de esta reflexión, yo, me callo.

Cada vez más me doy cuenta que las redes sociales y el arte/artista se necesitan mutuamente, ya que estos medios nos informamos de manera rápida y sencilla de como está la profesión, y aunque parezca inverosímil "funciona", pero uno de los inconvenientes que percibo es la escasa información sobre lo que piensa, hace, cada actor ya que la gran mayoría utiliza dichas redes sociales para darse bombo y platillo de si mismos y de sus habilidades físicas es decir, el yo, yo, yo, y yo  como vela en un pastel de cumpleaños.
¿y donde queda la reflexión del trabajo? ¿donde colocamos la relación actor público en una función? ¿el planteamiento de búsqueda del actor, donde se refleja? ! claro es que yo doy por sentado que un artista tiene que ser una persona en constante búsqueda! y después de esta reflexión, yo, me callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario