El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

3/2/11

El circo del Sol.

Es muy difícil que un mismo espectáculo aglomere casi todas las artes y además le salga bien, y en este caso no es que le salga bien, sino muy bien, !espléndido¡ EL CIRCO DEL SOL, una de las empresas/Compañías más rentable, sus espectáculos están repartidos por todo el mundo, la belleza sus puestas inigualables, y muchos y digo muchos intentan imitarles, pero claro, no les sale, el rigor el trabajo, la seriedad, el compromiso y el entusiasmo entre otros son sus cartas de juego. 

Y muy pronto les tenemos aquí en Madrid, sí, el circo del sol regresa a Madrid a partir del 2 de abril con su espectáculo "Corteo" la carpa se instalará en la Casa de Campo en el escenario de la Puerta del Ángel.

Según la productores este nuevo espectáculo cuenta el desfile imaginado por un Payaso en el que se combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los artistas.
"Corteo" fue estrenado en Montreal en abril del 2005 y desde entonces ya lo han visto 5,5 millones de espectadores, y después de Madrid El CIRCO DEL SOL paseara su espectáculo por Valencia, Sevila y Alicante,

No hay comentarios:

Publicar un comentario