El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

4/1/11

Manu Medina si hay camino y hago camino al andar

Estimados amigos todos:

No debemos echar balones fuera, es decir, es evidente que no hay trabajo pero eso no es de ahora, es de siempre, si seguimos esperando delante del teléfono a que otros nos soluciones la vida, entonces si que mal vamos.
Yo creo que la solución pasa por que el mismo artista cree su propio empleo, que generemos mercado, que no esperemos a que el director de casting de turno nos saque del agujero, es duro reinventarse a si mismo pero creo que no nos queda otra opción. 

Esperamos que algún día nuestra imagen se vea proyectada en los grandes carteles de la Gran Vía Madrileña, y mientras, miramos cegados por dicho sueño la vida se nos pasa, y no desarrollamos nuestro propio potencial, lo siento pero yo no quiero esperar a que otro crea en mi, porque ya yo creo.
Y si algún día dudo espero sacar el aliento y la esperanza debajo de las piedras.


Y sin embargo en algunos momentos como es el de ahora que me cuesta tanto que el caminar me duele, y es por eso que mis esperanzas me piden que descanse que me apacigüe y que me quede tranquilo.

1 comentario: