El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

24/1/11

Manu Medina conoce a Paco García Lubián


Cuando un profesional del arte te ayuda a extraer de ti tu mejor tu, dicho profesional es indispensable, y es necesario tener todos sus datos para tenerlo en cuenta, eso es lo que me ha pasado hoy.
De vez en cuando me hago unas fotos para actualizar mi imagen y hacer promoción de ellas, "es decir" para buscar trabajo, en este caso y por casualidad me pasaron el teléfono de Paco García Lubián, un fotógrafo con una gran capacidad técnica y creativa, y destaco de Paco su capacidad de acercamiento al individuo, se sumerge en situaciones, emociones, de un pasillo de apenas un metro saca todo un estudio, te enreda en gestos, en movimientos "sonríeme " pero "sorpréndeme" busca Manu, rompe y construye, libera el pecho, ! Sácalo !, apóyate y ahora descasamos, ¿nos fumamos un cigarro?.
Y al pié de la ventana de la cocina, hablamos, ¿Que tal te va la vida?. Los temas van alrededor de ¿como nos va todo?, y de nuevo a la faena, el salón se ha convertido en un desparrame de aparatos, telas, trípodes, mochilas.

!Si¡ Paco García Lubián se lo curra y ! mucho ¡.
A continuación os muestro en esta página algunos de sus trabajos.

Nació en Hedradas, Zamora.
Ejerce como fotógrafo desde los primeros 90 en Barcelona, realiza trabajos en diferentes campos, prensa, comunicación, catálogo industrial, empresa. Actualmente reside en Madrid.


Clientes destacados:
Zurich Seguros. 
Fira Barcelona. Alimentaria.
Motorpress Ibérica"Maxituning”,“Mototuning”
Ixo Publishing Ibérica. "F1 Racing”, “Free Style”, “Trax”.
Revistas de la Cámara de Comercio de Barcelona
“Informatiu d’el comerç”, “Comerç exterior”.
Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.
Gremio de pasteleros de Barcelona.
Universitat Politécnica de Catalunya.
Spain Tir.
Salón del Chocolate.
Sucitesa.
Costa Group.
Estudio de teatro Nancy Tuñon.
Clínica oftalmológica Tres Torres.
Vinceum.


                      

        

            

                Tef. 607202892

No hay comentarios:

Publicar un comentario