El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

6/10/10

La Vanidad ¿es necesaria?

Tal vez esta sea la manera de poder decir sin miedo lo que a un actor le pasa, tanto cuando está trabajando como cuando no lo está, me gustaría que este blog sea la puerta para hablar sin tapujos de los problemas verdaderos de los actores.
Uno de los grandes dificultades que sufro tanto en mi como en otros compañeros es el lastre de las vanidades, si, he dicho vanidades. El otro día una directora de teatro muy conocida me aseguró que para ser actor hay que ser bastante vanidoso, a lo que yo le respondí que yo no creo en esa afirmación es más, creo y afirmo que para ser un gran actor tienes que ser un gran creativo. 
Y desde aquí y desde estas páginas recuerdo a todos los interpretes que la interpretación y la cultura van de la mano, cuanto más sepamos mas libre seremos, y menos engaños sufriremos, ser actor, interprete, creador es lo mismo que ser un buen carpintero, pintor, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario