El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

11/8/10

Que Preguntas me gustaría que me hicieras, 3ª Parte

¿En qué momento llegaste a la convicción de que podrías profesionalizarte en interpretación?
Todo fue un accidente, todo fue porque tenía que ocurrir, a los 14 años ya estaba haciendo bolos, y después otro y luego estudiar, y mas tarde hacer las maletas porque tenía que hacer un viaje muy largo, todavía hoy no tengo la respuesta, no tengo una fecha determinada.

¿Qué clase de preparación psicológica, física y emocional haces antes de una actuación?
Hay dos puntos que a mi me pareces que son muy importantes para la creación, y que ya hizo referencia konstantin Stanislavski en su libro Mi vida en el Arte.

Relajación, y concentración”, y para llegar a esto utilizo técnicas adecuadas a este propósito.

¿Hay algún papel que haya tenido una dificultad especial para ti?
Si, por ejemplo un trabajo que hice para la Cia. Nacional de Teatro Clásico, estaba las dos horas ininterrumpidas en el escenario, era el hilo conductor de la función pero no emitía ninguna palabra.

¿Qué haces para matar el tiempo de espera en los castings?
No suelo esperar por un castings, si viene bienvenido sea, pero yo funciono de otra manera, suelo generar trabajo, propongo proyectos, o los produzco yo mismo.
Y hasta ahora no me puedo quejar.
No podemos jugarnos nuestra profesión a una sola carta, y es más creo que la capacidad artística de un actor no sólo se pone de manifiesto en el escenario creo que dicha capacidad hay que llevarla también a nuestra vida diaria, a la elaboración de propuestas, y ejecución de ideas que uno tenga.

Una razón por la que hacer este trabajo
Principalmente por la necesidad personal de exorcizar todos mis miedos, esto me sirve para descubrir todos los recovecos de mis emociones y segundo y no menos importante porque creo que el arte es un instrumento esencial para hacer que el ser humano no pierda una de las partes mas esenciales de si mismo "la creatividad".

¿Qué sientes cuando te reconoce la gente por la calle?
Huyo.

Esta entrevista está publicada en whohub, si quieres conocer mas no tienes mas que clicar en el enlace siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario