El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

6/8/10

Que Preguntas me gustaría que me hicieras, 1ª Parte

¿Qué elegiste estudiar y por qué?
Arte Dramático, la respuesta a esta pregunta todavía me la estoy haciendo, tal vez porque necesito contar historias, emociones, sensaciones, y contarlas en primera persona, que sea yo mismo, mi cuerpo, mi voz, mis manos las que cuenten, las que muestren todas mis capacidades y todas mis necesidades, todo lo que he aprendido y lo que me queda por saber. 

¿Qué se espera de ti en tu trabajo, y cómo lo consigues?
Yo no se lo que se espera de mi y sobre todo cuando ya me han elegido para un trabajo, pero lo que yo espero es ante todo que a mis compañeros les motive la elocución de mis palabras, de mis sentimientos, y lo consigo, sobre todo y ante todo con mucho trabajo previo y mucha capacidad de juego en el momento de la representación.
      
¿Estás satisfecho de la educación que recibiste?
Si, aunque hay algunas cosas que cambiarían, pero entonces ya no sería quien soy, y eso si que ya no me gusta, no suelo mirar al pasado para construir el futuro, es el presente el que me esta determinando a cada momento ¿que? o ¿quién? seré el día de mañana. 
            
¿Cuándo te diste cuenta que lo que hacías era tomado en serio y podías llegar a ser un profesional?
Dicha respuesta no tiene una fecha determinada, a medida que profundizaba en la interpretación, dirección y pedagogía teatral iba adquiriendo más responsabilidades, y cuanto mas responsabilidades, más compromiso, y cuanto más compromiso, mas entrega.

¿Quienes han sido las personas más influyentes en tu carrera?
Evidentemente todos aquellos que compartían mi camino, desde familiares amigos o compañeros de profesión. Prácticamente, siempre lo he tenido tan claro, que dichas influencias no venían del exterior, estas apoyaban o no, alguna acción determinada con respecto a mi profesión, pero nunca fueron el gran motor de mi vida, eso si, en mucho momentos fueron y son un gran apoyo.

¿Con qué clase de personas te sientes bien formando equipo de trabajo?
Con todas aquellas personas que cuando les mires a los ojos no percibas dobles intenciones, con las que no hacen ningún tipo de chantaje emocional para conseguir sus objetivos, con las que les guste jugar y al final del mismo juego necesiten concretar y marcar una nueva meta, con los que su trabajo les apasione y si no fuera así, que por lo menos no molesten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario