El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

3/6/10

Hoguera de Vanidades

¿Porque será que en esta profesión cada vez me encuentro constantemente a actores ratificando, desplegando y confirmando la condición de actor?.

¿Porque en una reunión de amigos, que no pertenecen a esta profesión y entre ellos se encuentra un actor/actriz, se busca ser el centro de atención diciendo aquello de ?" pues a mi en mi profesión" o " yo tengo mucha experiencia" o "yo soy..." o "yo medico...." o " yo he echo tal , tal. tal cosa"

¿Porque el actriz/actor, tiene la necesidad de anunciarse constantemente?.

Un despliegue de curriculum que al final, y por mostrarse tanto, toda su vida laboral se convierte en un simple rollo de papel higiénico.

Desplegar todos los encantos se convierte en el pan de cada día, y claro está, si nuestro interlocutor no accede a nuestros deseos, no se nos ocurre nada mejor que desacreditarle hasta convertirlo en polvo de cenizas.

Estúpido ¿Verdad?.


Pero ¡ no pasa nada! si se cae se puede volver a levantar, caerse levantarse, caerse levantarse, y así sucesivamente hasta que aprendamos la lección.

Pero todo esto se puede trasformar, primero, darse cuenta, y segundo, cambiando de actitud.

Porque de eso se trata, de aprender, aprender y aprender. 

2 comentarios: