El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

23/2/24

24 de Febrero, Teatro y discapacidad en la calle Triana 70, por Manu Medina

PROYECTO SIN BARRERAS


Juntos por una sociedad más democrática y participativa

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de febrero de 2024.

La Asociación Daño Cerebral Adquirido Gran Canaria realizará las siguiente acción junto al Proyecto Sin Barreras junto a la colaboración de la compañía de teatro inclusivo ADA Teatro;

Clase abierta con la obra Yo No Soy Subnormal 11:00 de la mañana

Se realizará en la Calle Triana, exactamente entre los números 70 - 72, en Las Palmas de Gran Canaria. La compañía ADA Teatro representará una serie de actuaciones pertenecientes a su primera obra titulada, Yo No Soy Subnormal.

Una obra donde las personas con discapacidad reclaman su derecho por vivir en una sociedad inclusiva, donde no exista discriminación alguna. Una obra en la que se señala sin miedo al sistema capacitista, demostrando que cualquier persona tiene cabida en el mundo.

Desde el proyecto Sin Barreras se busca la participación activa de las personas con discapacidad en los distintos espacios públicos, por ello, hacemos un llamamiento a las personas que deseen apoyar a ADACEA GC que acudan en ropa negra y participen junto a ADA Teatro.

Este evento va dirigido a las personas con daño cerebral adquirido, sus familias, amistades, personas con discapacidad y personas que se encuentren interesadas en disfrutar junto a nuestra asociación.

La ADACEA GC nace con el fin de defender los derechos de las personas con daño cerebral adquirido y sus familias. Su misión consta de visibilizar la situación derivada del DCA (Daño Cerebral Adquirido), apoyar a las personas con DCA y a sus familias y personas cuidadoras, promover su inclusión sociocultural y laboral y, por último, fomentar la investigación socio-sanitaria y socio-económica relacionada con el DCA.

Para más información contactar a través de nuestro Whatsapp o llamada al +34676959036 o al correo electrónico comunicacion@adaceagc.org

https://adaceagc.org/

Instagram: @adaceagc // Facebook: Asociación Daño Cerebral Adquirido-Gran Canaria// Twitter: @AdaceaGC// Linkedin: Adacea Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario