El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

19/3/17

¿Basta ya de reinos de taifas¡ por manu medina



Os cuento que hay otras formas de hacer teatro, que hasta ahora las dramaturgas expuestas en los espacios vinculados a las administraciones públicas resuelven mayoritariamente la acción dramática con el texto, y no caemos en la cuenta, o no nos damos cuenta de que existen otras maneras de decir las cosas que no sea la que ya repetidamente se hace.
Hay que contemplarlo todo, la solución del texto en la resolución de la estructura dramática es positiva, pero también existen otras maneras de decir las cosas, el ser humano no solo habla para explicarse, también se mueve, gruñe, llora, ríe desesperadamente, las locuras del ser humano no solo son resueltas por palabras. 
las aparentes acciones incoherentes de la raza humana no veo que estén contempladas por los directores asociados con el éxito.
Se perfectamente que los espacios públicos no son todo lo que deseamos que fuesen, pero estos son los teatros que tenemos en nuestra ciudad y no hay más. A lo largo de mi carrera teatral los sistemas alternativos de comunicación se me revelan como una forma más completa y más orgánicas para llegar, estremecer, sacudir y conmover al respetable.

El mundo del texto o mejor dicho la palabra, tiene y ha tenido una importancia vital a lo largo de la historia, y las instituciones publicas lo han expuesto como reclamo, pues bien, ¿no creéis que también las propuestas que no resuelvan la estructura dramática con la palabra deberían tener un hueco dentro de los teatros públicos? No se trata de elegir...

lo uno o lo otro”, a mi juicio se trata de englobar  lo uno con lo otro” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario