El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

16/1/17

Ya puedes ADQUIRIR el libro 'TEATRO Y... ¿DISCAPACIDAD? · Teatro Brut. Teatro Genuino'

'TEATRO Y... ¿DISCAPACIDAD? · Teatro Brut. Teatro Genuino' 
Un extraordinario manual editado en Ñaque editora, de la mano de Manu Medina en colaboración con AISGE Fundación, Paladio Arte, y Teatro Brut. Este manual, a modo de compilación de varios ensayos académicos conformando un ensayo global en donde desarrolla un cuerpo teórico apoyado en la praxis y en mucha intuición.
'Teatro y ... ¿discapacidad?' se estructura tres bloques: 
Un gran bloque denominado 'Metodología' abarca no solo conceptos de diversa naturaleza, sino procesos de enseñanza/aprendizaje, descripción de experiencias, opiniones de asistentes a talleres de interpretación, preconceptos filosóficos y educativos, todo aderezado de un lenguaje afable e inteligente, lleno de entusiasmo y cargado de emotividad. 
Otro bloque lo dedica a la discapacidad desde el punto vista científico cerebral.  
Y el denominado 'Cuadernos de trabajo' donde recopila ejercicios para la práctica teatral tanto desde la perspectiva del director como del trabajo del actor.
"'Teatro y discapacidad... habla no sólo de teatro como materia, sino como material que tiene al individuo como objeto principio y final del hecho teatral." Manuel Sesma Sanz
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ADQUIRIRLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario