El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

3/12/16

Juan Carlos Gargiulo no es de este mundo por manu medina

Este hombre, Juan Carlos Gargiulo es un genio, no me cabe la menor duda. Su talento lo muestra todos los días con la simple mirada al recoveco de  una calle escondida, para el tiempo, STOP establece coordenadas respetando el aquí y ahora del individu@ fotografiad@, convierte al otro en el verdadero protagonista de la acción dramática, de la vida, el ojo y la cámara son la misma cosa, no hay nadie mas, ni nada mas.
Los conceptos, la ideas, opiniones, pensamientos, arquetipos, formas y doctrinas preestablecidas están desterradas, excluidas y confinadas al mundo de lo formal, aquí la formalidad no tiene espacio, ni tiempo, ni lugar.
Abandonarse, dejarse y desatender de los, …y si… son parte de su pasado forjado (como a todos) como el hiero en yunque.
Sus creaciones están siempre vigentes, recientes, porque lo que cuenta es el daño o la felicidad de la vida, y eso, queridos amigos, no pasa de moda nunca, el ser humano es lo que es ahora y siempre, con sus ciclos, cambios, y diferencias.

Y nosotros como público, acudimos a ver sus fotos, nos obliga, nos despierta y nos recuerda que lo más valioso del ser humano es todo aquello que somos, y que sólo con un pequeño rasque nos enseña un gran tesoro, el tesoro de la vida, la vida misma y lo que hay en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario