El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

28/11/15

AISGE TEATRO Y DISCAPACIDAD DEL 9 AL 18 DE DICIEMBRE, POR Manu Medina.

Ocho días de formación a cargo de Manu Medina, actor y director de la compañía Paladio Teatro

El Centro Actúa ofrece en diciembre un programa de aprendizaje de las técnicas teatrales con las tres materias esenciales para sumergirse en ellas: la expresión corporal, la voz y la interpretación. Todo este programa se enfoca de una manera específica para luego aplicar en personas con discapacidad intelectual, física, sensorial o social.
 
Cuando se empiece a trabajar el módulo de interpretación, asistirán al taller algunos actores con discapacidad intelectual del centro especial de empleo Paladio Teatro (Segovia).
 
Dos de los ocho días se dedicarán a clases teóricas. En ellas se abordan todos aquellos aspectos que conciernen al conocimiento de las discapacidades y de las técnicas teatrales adaptadas a este colectivo.
 
El resto de los días, el taller se convierte en algo eminentemente práctico, para desarrollar todos aquellos conceptos, técnicas o métodos aprendidos con anterioridad.
 
 
Dónde: Centro Actúa (c/ Cavanilles 15, metro Menéndez Pelayo)
Cuándo: Desde el miércoles 9 hasta el viernes 18 de diciembre, de 15.30 a 19.30 horas. 8 días de formación en teatro y discapacidad
Cuánto: El curso es totalmente gratuito
Cómo: Envía tu CV con foto reciente a cursos@fundacionaisge.es  antes del 4 de diciembre. Concepto: Manu Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario