El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

28/10/15

"NADIE" un espectáculo de Paladio Teatro en el Matadero de Madrid, por Manu Medina

El próximo día 31 de octubre, tendrá lugar en las instalaciones de Intermediae en el Matadero, Madrid, el mayor evento anual de arte y discapacidad, el DYA F ¡Todos en Acción! de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad (FNAD).
Compañías nacionales e internacionales de artes plásticas, escénicas y audiovisuales expondrán sus trabajos y nuevos retos.
PALADIO ARTE participa con la intervención de un fragmento de su última producción “NADIE” entre las  12:45 Y 13:15. 
Habrá actuaciones y performances en directo de compañías y profesionales miembros de la FNAD y de otras Compañías. Se sucederán durante todo el día, las exposiciones de artes plásticas y proyecciones de audiovisuales de diversos proyectos relacionados con las artes y la discapacidad, así como de cortos cinematográficos protagonizados y dirigidos, en algunos casos, por personas con discapacidad. 
En las mesas redondas de artes escénicas, plásticas y audiovisuales y música se debatirán, junto con los profesionales invitados, temas tan interesantes como “Por qué programar artes escénicas inclusivas, “Cómo trabajar con las artes plásticas y la diversidad”, y “Cuál es la presencia de la diversidad en el mundo audiovisual y la música”.
El DYA F 2015 ¡Todos en Acción! Abre la Federación Nacional de Arte y Discapacidad a toda la comunidad artística, cultural y ciudadana de Madrid. El espacio de Intermediae Matadero es un espacio de referencia cultural cuya amplitud y contemporaneidad nos permite programar un DYA F especialmente innovador y abierto. Se simultanearán acciones y actividades dando lugar a un espacio de encuentro en el que tanto el público como nuestros invitados serán los protagonistas.
Le invitamos a participar en este gran DYA F, para lo cual solo tiene que confirmarnos su asistencia en el correo electrónico apaladioarte@gmail.com
Remitimos un enlace de programa de la Jornada que esperamos sea de su interés y le agradecemos que pueda darle la mayor difusión posible a través de los medios de los que disponga.
Si necesita alguna información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este correo electrónico
Esperando contar con su presencia, se despide atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario