El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

2/10/15

AISGE Teatro y Discapacidad por Manu Medina

Ya hemos acabado el curso de Teatro y discapacidad en el Centro ACTUA, y una de las  particularidades de este curso es que al final éramos demasiado y tuvimos que hacer los ejercicios por bloques. El trabajo ha sido muy gratificante tanto a nivel personal como en el sentido técnico del trabajo, una vez más me doy cuenta que todo el trabajo que hay detrás de cada curso, no deja de ser la suma de toda una vida dedicada al mundo de la interpretación. Tengo que darle las gracias a: Belen Ponce, Ana Belen Blanco, Roxana Andrea, Mª del Cristo, Luz Juanes, Noelia Navarro, Carlos Olalla, Susi Lillo, Susana Pérez, Enrique Alcides, Luisa Martinez del Amo, Patricia García, Mirian Faulin, Luis Alfredo Bonilla y Pilar Rodriguez.
Todos ellos junto al equipo de actores de la CIA.  Paladio Arte mas un grupo de actores con discapacidad Intelectual de Boardilla del Monte, hemos indagado un poco más en escudriñar y conocer los hilos que mueven las emociones de unos actores que ya de por sí tienen gran disposición a ello, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho de este evento en algo fuera de lo normal.

Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario