El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

20/4/15

El Alquimista una producción de Paladio Teatro y Dirigido por Manu Medina




Evento de presentación del proyecto Segovia Incluye de Asociación Paladio Arte.

Espectáculo  con cata de vinos de Bodegas Zarraguilla, con etiquetado especial para el evento, etiqueta diseñada por Juan Ramón Puñal, artista plástico con reconocimiento internacional.

Sala Teatro Paladio
Sábado 28 de marzo, 19:30h

Segovia Incluye es el acercamiento de la cultura a las personas con capacidades diferentes a través del voluntariado.
Segovia incluye Tierra de hombres y mujeres de todas las razas, colores, con distintas maneras de pensar, de amar de ser, de sentir, con las puertas de sus casas abiertas para que el aire fresco se apodere de sus costumbres.
Suelo invadido, vilipendiado, atropellado y también amado por culturas y razas de otros tiempos, de otros lugares, buenas costumbres adquiridas por buena gente.
Hombres y mujeres, blancos, negros, altos, bajos, con distintas formas de nacer, de crecer, de soñar, de vivir, en definitiva de ser, han horadado la tierra hasta convertirla en objeto de deseo.
Donde las distintas capacidades se juntan y se acoplan a tiempos nuevos, para así construir un mundo bueno, un mundo de todos y donde todos estamos reunidos, incluidos.
Por tu suelo se escurre el Eresma escondido a oír el rumor de las hojas tejiendo recuerdos que fueron de comunidades de gloria.

Y son estas mismas aguas son las que riegan tu fruto donde el tacto de tierra, la visión del fuego, el olfato del éter, el sabor del agua y el sonido del aire conjuran la alquimia  y donde se experimenta sobre la transformación de la materia y especulación de la filosofía, y donde se ejerce de manera oculta y secreta la magia de lo nuestro, del vino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario