El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

11/10/13

Que grande es el ser humano por Manu Medina.

Este trabajo que a continuación os presento, lo he rescatado de la red, me ha emocionado de tal manera que creo que merece la pena reflejarlo en el blog. 
El arte para mi tiene la misma acción que plantea este anuncio. Yo como artista debo y tengo la obligación personal de transformar aquello que me parezca injusto, de denunciar las injusticias y sobre todo mostrar la naturaleza humana sin tapujos ni vergüenzas, 

El video mas emocionante esta firmado por la compañia tailandesa de telefonía movil True Move H que con la publicidad "Dar: la mejor manera de comunicación" "Giving the best comunication" ha conmovido a todo el mundo con una historia emocionante que es mejor que veais
Publicidad que hizo llorar a todo el mundo subtitulos en castellano
Dar de True move H subtitulado en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario